Asesoramiento Tributario. Proyectos de Inversion. Acceso a Fuentes de Financiamiento

Asesoramiento y asistencia en materia tributaria. Auditorias tributarias, consultas e inspecciones. Desarrollo de proyectos de inversión. Acceso a Financiamiento.

Asesoramiento Tributario. Proyectos de Inversion. Acceso a Fuentes de Financiamiento

Asistimos en materia de tributos (impuestos, tasas y contribuciones especiales), nacionales y departamentales, incluyendo en especial impuestos directos (Impuesto a la Renta de las Actividades Económicas, Impuesto a la Renta de las Personas Físicas, Impuesto a la Renta de No Residentes, Impuesto al Patrimonio) e indirectos (Impuesto al Valor Agregado) y tributación aduanera.

Asesoramos sobre la responsabilidad tributaria de socios, directores y administradores de sociedades, y tratados internacionales para evitar la doble imposición, realizamos auditorías tributarias de carácter preventivo. Formulamos consultas vinculantes y peticiones, y orientamos a los clientes ante inspecciones de la Dirección General Impositiva y Banco de Previsión Social.

Desarrollamos proyectos de inversión, asistiendo a los clientes en la formulación de los mismos (formulación, evaluación, estudio de pre-factibilidad y factibilidad, análisis de sensibilidad, promoción de inversiones, exoneraciones impositivas).

Compartir: