KIA Sun Motors llega a Uruguay

KIA Sun Motors llega a Uruguay

KIA Sun Motors ha ingresado al mercado uruguayo con entusiasmo y grandes expectativas de cautivar a los consumidores locales, marcando su presencia con la prestigiosa marca KIA respaldada por 20 años de experiencia en Brasil.

KIA Sun Motors llega a Uruguay

El concesionario abrió sus puertas a mediados de agosto y celebró su inauguración con un exclusivo cóctel el 19 de septiembre de 2013, que contó con la participación de más de 250 invitados y miembros de la prensa.

 

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Sr. Jefferson Fürstenau, Director de KIA Sun Motors, por confiar en nuestra firma para contribuir al éxito y consolidación de esta nueva etapa. Estamos emocionados por la oportunidad de ser parte de este camino y comprometidos a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes en el mercado uruguayo.

Compartir:

Sobre la autora

ABOGADA - SOCIA

Dra. Mariana Casella

Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, graduada en la Universidad de la República. Su práctica y formación profesional se encuentra focalizada en Derecho Laboral, contando con un posgrado en Derecho del Trabajo (Universidad de Montevideo). Desde su ingreso a la firma en 2013 "Castellán Legal | Fiscal | Contable" lidera el Departamento Laboral, siendo socia desde...

Leer más

Contáctanos

Complete el formulario con sus datos y le responderemos a la brevedad. ¡Gracias!

Suscripción al newsletter