KIA MOTORS URUGUAY inauguró nueva Sede y anunció reanudación de la producción nacional

KIA MOTORS URUGUAY inauguró nueva Sede y anunció reanudación de la producción nacional

KIA MOTORS URUGUAY inauguró el pasado jueves 28 de julio de 2016 su nueva Sede administrativa y de servicios ubicada en Rambla Baltasar Brum 3764, tras una inversión estimada en US$ 10 millones.

KIA MOTORS URUGUAY inauguró nueva Sede y anunció reanudación de la producción nacional

En dicho evento, que contó con la presencia de las autoridades de KIA Motors de Brasil y Latinoamérica, así como también de los Ministros Carolina Cosse (Industria, Energía y Minería) y Ernesto Murro (Trabajo y Seguridad Social), se anunció que se reanudará la actividad industrial en Uruguay, proyectándose retomar la producción local del modelo Bongo a partir del mes de setiembre.


Esto significa la reactivación de aproximadamente 400 puestos de trabajo directos e indirectos asociados a la producción de este vehículo.


El nuevo local dispone de un amplio showroom que comprende servicio al cliente, centro de distribución de piezas, taller, y un centro de formación para su red de concesionarios.


Desde Castellán Abogados Consultores agradecemos a su Presidente el Sr. Jose Luiz Gandini por la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo, renovando el compromiso con la firma y celebrando esta nueva etapa.

 

Montevideo, 3 de agosto de 2016. 

Compartir:

Sobre la autora

ABOGADA - SOCIA

Dra. Mariana Casella

Doctora en Derecho y Ciencias Sociales, graduada en la Universidad de la República. Su práctica y formación profesional se encuentra focalizada en Derecho Laboral, contando con un posgrado en Derecho del Trabajo (Universidad de Montevideo). Desde su ingreso a la firma en 2013 "Castellán Legal | Fiscal | Contable" lidera el Departamento Laboral, siendo socia desde...

Leer más

Contáctanos

Complete el formulario con sus datos y le responderemos a la brevedad. ¡Gracias!

Suscripción al newsletter