Bienvenidos a Castellán

Somos una firma de servicios profesionales que asesora en materia legal, fiscal y contable, desde su fundación en Uruguay en el año 1981, a empresas locales y extranjeras

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Una firma comprometida

Priorizamos las necesidades e intereses del cliente, lo escuchamos, nos informamos, y le damos soporte legal para posibilitar el desarrollo de negocios inteligentes.

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Una forma proactiva de hacer

Reducimos los esfuerzos del cliente poniéndole gestión a nuestra vocación, impulsando adecuadamente cada asunto encomendado.

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Una red de valor a lo largo de todo el país

Contamos con una red de valor profesional única en el país, a través de una asociación de abogados en cada uno de los 18 Departamentos del Interior del país.

  • Nuestro equipo de trabajo

    Un equipo de profesionales comprometidos, cuya formación y apertura nos permite adaptarnos con facilidad a sus necesidades

  • Servicio Profesional

    Servicios profesionales personalizados, a través de la participación pro activa de sus socios y los demás integrantes del equipo

  • Relaciones sólidas

    Brindamos tranquilidad, generando relaciones de largo plazo que nos permita conocer en profundidad al cliente

Áreas de Práctica

Dr. Santiago Castellán Batista

Dr. Santiago Castellán Batista

Abogado - Socio Gerente
Dra. Mariana Casella

Dra. Mariana Casella

Abogada - Socia
Cra. Lorena Castellán

Cra. Lorena Castellán

Contadora - Socia
Esc. Andrea Ramond

Esc. Andrea Ramond

Escribana - Asociada
Dr. Juan Pablo Díaz

Dr. Juan Pablo Díaz

Abogado - Asociado
Dra. Valeria Motta

Dra. Valeria Motta

Abogada - Asociada
Dra. Macarena López

Dra. Macarena López

Abogada - Asociada
Proc. Taís Falcón

Proc. Taís Falcón

Procuradora
Javier Carballo

Javier Carballo

Aux. Contable
Matías Sica

Matías Sica

Aux. Contable
Matías Muscio

Matías Muscio

Aux. Contable
Rona Bentancor

Rona Bentancor

Aux. Contable
Silvana Sum

Silvana Sum

Aux. Adminstrativa
María José Laredo

María José Laredo

Recepción - Adm.
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Porqué elegir a Castellán?

Porque reducimos sus esfuerzos

Al trabajar con auténtica pro actividad y foco en la prevención.

Porque construimos vínculos de confianza

Nuestro servicio personalizado le permite a cada cliente conocer y confiar en los profesionales encargados de sus asuntos.

Porque somos fiables

Nuestra trayectoria demuestra que somos un equipo fiable, responsable, que desarrolla su trabajo con la discreción y confidencialidad que amerita.

Porqué Invertir en Uruguay?

Uruguay posee la estabilidad política y social más alta de América Latina, además de un continuo crecimiento económico e inversión pese a la crisis global.

Los regímenes de zonas francas, puertos y aeropuertos libres y amplias exenciones fiscales a las inversiones, hacen al país destino predilecto de capitales internacionales. Conocer más

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Servicios de Prevención y Salud en el Trabajo ¿Qué deben hacer las empresas?

Servicios de Prevención y Salud en el Trabajo ¿Qué deben hacer las empresas?

Dra. Mariana Casella

En el mes de mayo comenzó a regir para las empresas (algunas) la obligatoriedad de contar con determinados “SERVICIOS DE PREVENCIÓN Y SALUD EN EL TRABAJO (SPST)”. Ello significa que los empleadores deberán trabajar preceptivamente en prevención, no solo en materia de accidentes laborales, sino también de salud, incorporando el asesoramiento de un médico además del de un prevencionista. Analizaremos a continuación la información más importante sobre el Decreto 127/014 y la reciente prórroga parcial a sus plazos, que estableció un nuevo cronograma de aplicación.

Inserción laboral de personas con discapacidad en el sector privado

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Dra. Macarena López

Por decreto No. 73/019 del pasado 6 de marzo, el Poder Ejecutivo reglamentó la reciente Ley 19.691, que regula la inserción laboral de personas con discapacidad en el sector privado. En el presente abordaremos los aspectos más relevantes de la referida normativa.

Actualización normativa en materia laboral y de seguridad social

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Dra. Macarena López

Recientes modificaciones normativas en materia laboral y de seguridad social establecen nuevos derechos y obligaciones que resultan imprescindibles conocer por parte de las empresas para su cumplimiento. Destacamos algunos de los aspectos más relevantes de las mismas.

Apertura Electrónica en la Administración Central: ultima etapa

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Dr. Juan Pablo Díaz

Posibilidad de presentación y apertura de ofertas en procedimientos de contrataciones estatales mediante medios electrónicos.

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